angel alcalde

Queridos vecinos,

Quiero daros la bienvenida a todos los visitantes de esta página web con la que se pretende establecer una comunicación más directa con los vecinos y con todo aquel que de alguna manera esté vinculado al municipio, aprovechando así las posibilidades que nos ofrecen las tecnologías.
La página web del Ayuntamiento tiene como objetivo estar más cerca de las personas y ofreceros así, una información más completa y accesible para seguir construyendo Castellanos de Moriscos entre todos.
Este portal es un paso más de los servicios que el Ayuntamiento desarrolla. De esta manera se pretende ir simplificando y racionalizando los procedimientos municipales, para facilitar consultas de expedientes y tramitaciones digitales, así como la mejora y desarrollo de las comunicaciones con el fin de facilitar al ciudadano sus trámites con las Administraciones.

Garantizamos además la comunicación del Ayuntamiento con los ciudadanos y también de los ciudadanos con su Ayuntamiento. Evolucionamos con la sociedad, ofrecemos una información más completa y convertimos la página web en un gran buzón de sugerencias.

Gracias por visitar nuestra web que hace más moderno a este Ayuntamiento, permite una navegación más ágil y con un acceso más intuitivo a los contenidos, mejora nuestra transparencia y refuerza nuestro diálogo y cercanía con los ciudadanos.
Desde el Ayuntamiento esperamos que esta web, cumpla todas vuestras expectativas  y deseamos que sea punto de referencia para todos vosotros.


Vuestro Alcalde.
Ángel Molina Martínez

Alcalde de Castellanos de Moriscos

 

Ayto. de Castellanos de Moriscos

Calle La Rosa 10.

37439, Castellanos de Moriscos (Salamanca) 

 

 like

Redes sociales 

Facebook 

Twitter

Youtube

Contacto

Teléfono: 923361423
Correo electrónico: info@castellanosdemoriscos.es