HUERTOS URBANOS FAMILIARES

  • 16/11/21 13:41
HUERTOS URBANOS FAMILIARES

16/11/2021

Se hace publico el listado definitivo de los adjudicatarios de los veinte huertos familiares urbanos, el número del huerto que finalmente les ha correspondido, así como la lista de espera. Además se indican los pasos a seguir para formalizar la adjudicación definitiva.

Listado definitivo de adjudicación de huertos, lista de espera e instrucciones

09/11/2021

Una vez realizado el sorteo relativo a la adjudicación de los huertos familiares urbanos no reservados , el dia 08 de Noviembre  de 2021, se hace publico el  listado de los adjudicatarios de los veinte huertos familiares urbanos, así como el número del huerto que les ha correspondido.

Adjudicación de Huertos no reservados por anteriores adjudicatarios

Plano de situación Huertos Urbanos

Tal como disponen las bases reguladoras de la convocatoria se abrirá un periodo de tres días naturales para que puedan presentarse cambios de mutuo acuerdo entre los adjudicatarios.

05/11/2021

Una vez finalizado el periodo de ocho días naturales para que aquellos vecinos que hubieran tenido licencia en el periodo anterior pudieran optar a que se les adjudicara el mismo huerto que tuvieron anteriormente, se establece que el sorteo para la asignación de los huertos no reservados se llevará a cabo el día 8 de Noviembre a las 13:00 horas en las oficinas de la Casa Consistorial, sita en C/ La Rosa nº 10 de este municipio.

ADJUDICACIÓN DE HUERTOS

29/10/2021

Una vez realizado el sorteo relativo a la adjudicación de los huertos familiares urbanos, el día 28 de Octubre de 2021, se hace público el listado de adjudicatarios de los veinte huertos familiares urbanos  y la lista de espera de los solicitantes que no  hayan sido adjudicatarios.

Resultado del Sorteo

Tal como disponen las bases reguladoras de la convocatoria se abrirá un periodo de ocho días naturales para que aquellos vecinos que hubieran tenido licencia en el periodo anterior puedan optar a que se les adjudique el mismo huerto que tuvieron anteriormente.

 

26/10/2021

Concluido el plazo establecido en las bases de la convocatoria, relativa a la explotación de los huertos urbanos familiares de Castellanos de Moriscos para la presentación de reclamaciones por parte de los interesados, se procede a publicar el listado definitivo  de solicitantes y el número asignado a cada solicitante para el sorteo.

Listado definitivo de admitidos y proceso de adjudicación

Asimismo, y en virtud de lo dispuesto en el Artículo 7.1.c) de las bases reguladoras de la convocatoria se establece que el sorteo para la adjudicación de los huertos se llevará a cabo el Jueves  28 Octubre a las 13:00 horas en las oficinas de la Casa Consistorial, sita en C/ La Rosa nº 10 de este municipio.

 

15/10/2021

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes para la explotación de los huertos urbanos familiares de Castellanos de Moriscos y habiéndose comprobado por parte del Ayuntamiento los requisitos establecidos en el Artículo 6 del Reglamento regulador para ser adjudicatarios de los mismos, se procede a establecer una lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas, que se relaciona a continuación:

Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas

Los interesados dispondrán de un plazo de diez días naturales para la presentación de reclamaciones, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 7.1.c) de las bases reguladoras de la Convocatoria, transcurrido el cual se publicará la lista definitiva de admitidos o se elevará a definitiva la provisional, en caso de no existir reclamaciones.

 

01/10/2021

El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos vuelve a convocar la adjudicación de las autorizaciones para ocupar 20 huertos urbanos familiares en Castellanos de Moriscos.
Plazo de presentación: Del 01 de Octubre al 10 de Octubre (ambos inclusive)
Información y solicitudes en las Oficinas del Ayuntamiento o en la Sede Electrónica http://castellanosdemoriscos.sedelectronica.es

BASES DE LA CONVOCATORIA

REGLAMENTO REGULADOR DE LOS HUERTOS URBANOS FAMILIARES

SOLICITUD

DECLARACIÓN JURADA

Ayto. de Castellanos de Moriscos

Calle La Rosa 10
37439, Castellanos de Moriscos (Salamanca) 

CIF: P-37092002-D

Política de privacidad

 like

Redes sociales 

Facebook 

Twitter

Youtube

Instagram

Contacto

Teléfono: 923361423
Correo electrónico: info@castellanosdemoriscos.es