CONVOCATORIA PARA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA CONTRATACIONES LABORALES TEMPORALES DE PEONES PARA LA LIMPIEZA VIARIA

  • 28/11/19 10:00

Se hace pública la aprobación definitiva de  Bolsa de trabajo para contrataciones laborales temporales de peones para limpieza viaria en el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos.

Aprobación definitiva Bolsa de Trabajo- Peón de limpieza Viaria.

 

 22/11/2019

Se hace publico el resultado provisional del ejercicio realizado el día 18 de noviembre de 2019 para la Constitución de la bolsa de trabajo para la selección de personal Laboral a efectos de su contratación temporal en puestos de Peón de limpieza viaria para el servicio de limpieza viaria del Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos, asi como el examen y plantilla de respuestas.

Durante el periodo de tres días hábiles a contar desde el siguiente a su exposición pública los interesados podrán consultar el listado y presentar las alegaciones que consideren oportunas en orden a la puntuación obtenida.

Una vez resueltas las alegaciones, la Comisión de Valoración procederá a efectuar la propuesta definitiva de puntuación al órgano competente para la aprobación de la Bolsa.

 

Anuncio de acuerdos adoptados por el tribunal calificador

Examen- Prueba teórica

Plantilla de respuestas

Listado provisional de las personas que han superado la prueba teórica

11/11/2019

Se hace público el listado definitivo de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para la constitución de Bolsa de trabajo para contrataciones laborales temporales de peones para limpieza viaria en el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos.

El examen se celebrará el lunes 18 de Noviembre de 2019 a las 09:30 horas en el Centro Polivalente San Roque.

Listado definitivo de documentación admitida y excluida

 

Se publica el listado provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para la constitución de Bolsa de trabajo para contrataciones laborales temporales de peones para limpieza viaria en el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos

Listado provisional de documentación admitida y excluida

 

17/10/2019

Se hace público el anuncio de modificación de las bases que regirán el proceso selectivo para constitucion de una bolsa de empleo para contrataciones temporales de peones de limpieza viaria en el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos.

Tras la modificación de las bases se abre un nuevo plazo de 10 días naturales para presentación de solicitudes: Del dia 18 de Octubre al 27 de Octubre (ambos incluive).

Modificación de las Bases Reguladoras

 

04/10/2019

Se hace público el anuncio del proceso selectivo para constitucion de una bolsa de empleo para contrataciones temporales de peones de limpieza viaria.

El plazo de presentación de solicitudes será del 05 de Octubre al 14 de Octubre (ambos incluive)

Anuncio

Bases Reguladoras del proceso selectivo

Solicitud de participación en Bolsa de Empleo

 

Ayto. de Castellanos de Moriscos

Calle La Rosa 10.

37439, Castellanos de Moriscos (Salamanca) 

 

 like

Redes sociales 

Facebook 

Twitter

Youtube

Contacto

Teléfono: 923361423
Correo electrónico: info@castellanosdemoriscos.es