NUEVA ACTIVACIÓN DE LA RED MÓVIL DE NUEVA GENERACIÓN EN NUESTRO MUNICIPIO

  • 22/09/22 10:34

Recordamos que en estos dias, los responsables de los trabajos de instalación del 5G, estan realizando los trabajos necesarios para la nueva activación de la red móvil de nueva generación en nuestro municipio.

La tecnología prestada sobre estas bandas de frecuencia, anteriormente utilizada por la Televisión Digital Terrestre (TDT), permite ofrecer una mejor cobertura en interiores y la mayor extensión de cobertura posible.

Estas redes llegan para mejorar la velocidad de conexión a internet, servicios de televisión, vídeo y música bajo demanda, así como decenas de nuevos servicios que verán la luz en los próximos años para aprovechar el gran potencial de la tecnología.

La prestación de los servicios móviles en estas bandas de frecuencia puede conllevar la aparición de determinadas afectaciones en la recepción de la señal de TDT de la localidad, debido a que se utilizaban anteriormente para el servicio de televisión.

Para solventar dichas afectaciones, en caso de llegar a producirse, los operadores móviles han confiado en a la empresa “llega700”, para resolver cualquier tipo de afectación que pueda producirse a cualquier usuario de TDT.

Si algún vecino detectara en los próximos días algún tipo de problema en la visualización de los canales de la TDT recordarles que pueden ponerse en contacto con La empresa Llega 700 a lo largo de los próximos 6 meses a través de:

e-mail: ayuda@llega700.es
Teléfono: 900 833 999


Tras la notificación de la afectación, un técnico cualificado se desplazará donde se haya detectado la afectación y procederá a realizar las labores de acondicionamiento necesarias para solventarla. Todo ello sin coste alguno para los vecinos afectados.

Ayto. de Castellanos de Moriscos

Calle La Rosa 10
37439, Castellanos de Moriscos (Salamanca) 

CIF: P-37095002-D

Política de privacidad

 like

Redes sociales 

Facebook 

Twitter

Youtube

Contacto

Teléfono: 923361423
Correo electrónico: info@castellanosdemoriscos.es