Documentación requerida para la instalación de puestos de venta y atracciones en las fiestas

DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN PRESENTAR LOS SOLICITANTES DE PERMISO PARA LA INSTALACIÓN DE PUESTO DE VENTA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.

 

 - Solicitud del responsable de la atracción.

 - Copia del D.N.I. del responsable de la atracción.

 - Pago corriente Impuesto de Actividades Económicas.

 - Certificados de estar al corriente de pago con la Hacienda Pública y la Seguridad Social.

 - Certificado de estar al corriente de pago con la Administración Local. (En su caso)

  - Póliza y recibo de pago actualizado del Seguro de Responsabilidad Civil con una cobertura mínima de 150.000 €.

  - Boletín de Suministro de Energía Eléctrica, aunque este suministro sea a través de generador.

  - Boletín de enganche a la red de agua potable y toma a la red de saneamiento. (En su caso)

  - Carta de pago del Impuesto por Ocupación de Vía Pública, en caso de instalación en Vía Pública, y una vez autorizado.

 -  Declaración Censal (mod. 036), en el epígrafe que corresponda a la actividad que se va a ejercer y último recibo de autónomos o TC2, en caso de pertenecer a Cooperativa.

 - Certificación de la Instalación. CERTIFICADO DE SEGURIDAD de la instalación, emitido por Técnico competente que garantice tanto la seguridad en funcionamiento en su caso, como el cumplimiento de la normativa vigente de accesibilidad, técnica y de seguridad para el uso a que se destina, visado por el Colegio Oficial correspondiente.

  •  Informe Técnico del remolque o caseta.
  •  Carnet de Manipulador de Alimentos de todas las personas relacionadas con la actividad a desarrollar.

 

 ** Es OBLIGATORIO que cualquier tipo de cableado o manguera de las instalaciones estén soterrados, cubiertos o volados en su caso, de manera que no tenga acceso a ellos el público.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN PRESENTAR LOS SOLICITANTES DE PERMISO PARA LA INSTALACIÓN DE ATRACCIONES DE FERIA.

- Solicitud del responsable de la atracción.

- Copia del D.N.I. del responsable de la atracción.

- Pago corriente Impuesto de Actividades Económicas.

- Certificados de estar al corriente de pago con la Hacienda Pública y la Seguridad Social.

- Certificado de estar al corriente de pago con la Administración Local. (en su caso)

- Póliza y recibo de pago actualizado del Seguro de Responsabilidad Civil con una cobertura mínima de 300.000 €.

- Boletín de Suministro de Energía Eléctrica, aunque este suministro sea a través de generador.

- Carta de pago del Impuesto por Ocupación de Vía Pública, en caso de instalación en Vía Pública, y una vez autorizado.

- Declaración Censal (mod. 036), en el epígrafe que corresponda a la actividad que se va a ejercer y último recibo de autónomos o TC2, en caso de pertenecer a Cooperativa.

- Certificado de Revisión Anual de la Atracción visado por el Colegio Oficial correspondiente.

- Certificación de la Instalación. CERTIFICADO DE SEGURIDAD de la instalación, emitido por Técnico competente que garantice tanto la seguridad en funcionamiento en su caso, como el cumplimiento de la normativa vigente de accesibilidad, técnica y de seguridad para el uso a que se destina, visado por el Colegio Oficial correspondiente.

 

 ** Es OBLIGATORIO que cualquier tipo de cableado o manguera de las instalaciones estén soterrados, cubiertos o volados en su caso, de manera que no tenga acceso a ellos el público.

Ayto. de Castellanos de Moriscos

Calle La Rosa 10.

37439, Castellanos de Moriscos (Salamanca) 

 

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Correo electrónico: info@castellanosdemoriscos.es