Instalaciones

El punto informativo de las "Rutas Armuñesas" BTT se encuentra situado en el Camino los Labajos, junto al polideportivo y las piscinas municipales.

El mismo está integrado por los panles informativos de las rutas y el BiciBox. Este último es un novedoso elemento que consta de dos puestos para poder lavar la bicicleta y realizar pequeñas reparaciones.

        

 

                                    

                                   Rutas                                                                                     Plano Informativo

Descarga las rutas en wikiloc

La localidad cuenta con unas piscinas municipales espaciosas que tienen 3 vasos, uno de ellos destinado al baño de niños pequeños y los otros dos para adultos, con distintas profundidades. Tambien cuenta con una amplia zona de toallas y varios toldos de sombra. Ademas, dentro de las instalaciones existe la cafeteria-restaurante abierta todo el año.

Piscinas 6   Piscinas 5   Piscinas 4

Piscinas 3   Piscinas 2   Piscinas 1

En el complejo deportivo de la localidad se encuentra esta instalación multideportes que dispone de dos canchas de minibaskete y una de fútbol sala con iluminación artificial y bancos.

Pista multideportes 1            Pista multideportes 2  

Pista multideportes 3            Pista multideportes 4

Anexas al polideportivo "I.G.P. Lentejan de la Armuña" hay dos pistas de pádel de astroturf y paredes de metacrilato que pueden ser arquiladas para disfrutar de este entretenido deporte.

Pistas de padel 3     Pistas de padel 2     Pistas de padel 1

Esta intalación de reciente creación cuenta con varias rampas de diferente dificultad, así como de una zona diafana de patinaje para que los amantes del skate y de las bicis bmx puedan disfrutar realizando sus "trucos".

Skate park 1      Skate park 3

 

Skate park 2      Skate park 4

En el complejo deportivo, junto al skate park se han instalado una bicicletas estáticas tanto para adultos como para niños y una mesa de ping-pong para disfrutar de momentos de ocio.

    zona saludable 3   zona saludable 1 zona saludable 2

El polidiportivo municipal "I.G.P. Lenteja de la Armuña", inaugurado en julio de 2017, cuenta con una pista multideportes para la práctica del fútbol-sala, el baloncesto, el balonmano y el voley. Esté dipone de vestuarios totalmente equipados, marcador  y graderio, además de una recepción y varias salas auxiliares y puede ser alquilado para su uso.

polideportivo municipal 6

polideportivo municipal 1            polideportivo municipal 2

polideportivo municipal 3         polideportivo municipal 5       polideportivo municipal 4

Recientemente estrenado, el gimnasio anexo al polideportivo "I.G.P. Lenteja de la Armuña", que cuenta con espacio de  140 m2 está climatizado y adaptado para la práctica de deportes de salón como el judo, fitness o la gimnasia ritmica.

Gimnasio 1      Gimnasio 2

Los amantes del frontenis, la pelota mano o la cesta punta dipone de un amplio frontón para la practica de estos interesantes deportes.

Fronton

Junto al parque de la calle La Rosa,en el centro del pueblo, se encuentra el pabellón-frontón abierto. De dimensiones mas reducidas que el nuevo frontón, en el se puede jugar a deportes de pared, ademas de contar con una canasta y una porteria para que los mas pequeños se diviertan en sus ratos libres.

 

Pabellon-Fronton 5   Pabellon-Fronton 4

Pabellon-Fronton 1   Pabellon-Fronton 2

Ayto. de Castellanos de Moriscos

Calle La Rosa 10.

37439, Castellanos de Moriscos (Salamanca) 

 

 like

Redes sociales 

Facebook 

Twitter

Youtube

Contacto

Teléfono: 923361423
Correo electrónico: info@castellanosdemoriscos.es