Convenio Odontología

El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos y la Clínica Odontológica de la Universidad de Salamanca han suscrito un convenio de colaboración para promover la salud bucodental entre la población infantil del municipio. Mediante este acuerdo, se facilitará a los niños entre 6 y 14 años, empadronados en la localidad, los servicios prestados por la Clínica.

De esta forma, la clínica odontológica de la Usal se compromete a efectuar la revisión dental de los beneficiarios que permitan sus posibilidades y medios, con carácter gratuito, incluyendo la limpieza, fluoración, radiografías electrónicas, sellados y obturaciones en los primeros molares definitivos, así como la emisión del informe dental proponiendo los tratamientos que se estimen oportunos y presupuesto aproximado de los mismo.

También, contarán con un 20% de descuento en el resto de tratamientos incluidos en el catálogo de servicios del centro universitario (salvo ortodoncia).   

Ver catalogo de servicios.

Para poder hacer uso del servicio, los interesados deberán acudir al Ayuntamiento y apuntarse en la lista habilitada al efecto, la cual cada viernes se remitirá a la gerencia, para que el personal de la clínica contacte con los pacientes y así concretar el día y hora de consulta.

LOCALIZACIÓN DE LA CLÍNICA

Paseo Universidad de Coimbra, 37007 Salamanca

Ver mapa

Ayto. de Castellanos de Moriscos

Calle La Rosa 10.

37439, Castellanos de Moriscos (Salamanca) 

 

 like

Redes sociales 

Facebook 

Twitter

Youtube

Contacto

Teléfono: 923361423
Correo electrónico: info@castellanosdemoriscos.es