OFERTA DE EMPLEO SEGUROS MGS

  • 16/03/22 11:25

Os remitimos una oferta de empleo de MGS Seguros y Reaseguros, S.A.

Una compañía de seguros multiramo que proporciona desde 1907 un servicio integral de seguridad que comprende todos los aspectos de la vida personal y profesional, cuyos valores son la cercanía, el compromiso y la calidad de los servicios prestados.
En MGS, los mediadores son los protagonistas de la actividad comercial, y este protagonismo se sustenta en un clima de reconocimiento y confianza constante con el que acompañamos al mediador desde el inicio de su actividad, hasta su consolidación.

Los mediadores constituyen puntos de venta que acercan nuestros valores y productos a la sociedad y, por ende, a nuestros clientes.
Buscamos personas que quieran desarrollar un Plan de Carrera Profesional, creando su propio negocio dentro del mundo asegurador de la mano de una empresa sólida, solvente y con más de 400 puntos de venta en toda España, personas con carácter emprendedor y con iniciativa y dotes comerciales.

Ofrecemos:

· Incorporación inmediata.
· Formación de inicio y continua a cargo de la empresa.
· Interesante sistema retributivo. Para que empezar sea más fácil, ofrecemos un Plan de Financiación, garantizando unos ingresos fijos mensuales · Apoyos continuados de Marketing, captación de clientes y técnicas de venta.

DOSIER INFORMATIVO

OFERTA-EMPLEO-SEGUROS-MSG 2

Ayto. de Castellanos de Moriscos

Calle La Rosa 10
37439, Castellanos de Moriscos (Salamanca) 

CIF: P-37092002-D

Política de privacidad

 like

Redes sociales 

Facebook 

Twitter

Youtube

Instagram

Contacto

Teléfono: 923361423
Correo electrónico: info@castellanosdemoriscos.es