AYUDAS PARA FINANCIAR LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR - ID BDNS 645674

  • 30/12/22 15:52

 

Se hace pública la resolución con las ayudas concedidas y denegadas en relación a las ayudas para financiar la adquisición de libros de texto y material escolar.

 

   Resolución

 

Se hace pública la relación definitiva de documentación admitida a trámite y de documentación excluída relativa a las ayudas para financiar la adquisición de libros de texto y material escolar.

 

   Relación Definitiva de documentacion admitida y excluida a trámite

 

 

12/12/2022

Se hace pública la relación provisional de documentación admitida a trámite y de documentación excluída relativa a las ayudas para financiar la adquisición de libros de texto y material escolar.
Asimismo, se concede un plazo de diez días hábiles para subsanar aquellas solicitudes que no estén debidamente cumplimentadas o no reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria.

 

   Relación Provisional de documentacion admitida y excluida a tarmite

 

30/09/2022

Os recordamos que a partir del lunes se pueden solictar las ayudas para financiar la adquisición de libros de texto y material escolar, dirigidas al alumnado empadronado en Castellanos de Moriscos, que curse Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria para el curso 2022/2023

EL PLAZO DE SOLICITUD DE ESTAS AYUDAS SERÁ DEL 1 AL 31 DE OCTUBRE DE 2022 .
PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES EN LAS OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO SERÁ IMPRESCINDIBLE SOLICITUD DE CITA PREVIA EN EL TELEFONO 923.36.14.23.

Para acceder a estas ayudas, es imprescindible que ambos progenitores estén empadronados en el mismo domicilio, en el Municipio de Castellanos de Moriscos con al menos 3 meses de antigüedad, sin perjuicio de las peculiaridades que se indican en las bases, así como estar al corriente de las obligaciones tributarias con la hacienda municipal, la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.

Que el alumno/a para el que se solicita la subvención esté empadronado en el municipio con al menos 3 meses de antigüedad.

 

 

        Cartel Informativo

        Anuncio BOP

        Bases Reguladoras

        Modelo de Solicitud

Ayto. de Castellanos de Moriscos

Calle La Rosa 10
37439, Castellanos de Moriscos (Salamanca) 

CIF: P-37092002-D

Política de privacidad

 like

Redes sociales 

Facebook 

Twitter

Youtube

Instagram

Contacto

Teléfono: 923361423
Correo electrónico: info@castellanosdemoriscos.es