23/12/2021
Se publica corrección de errores en la resolución de ayudas concedidas y denegadas en relación a la ayuda para financiar la adquisición de libros de texto y material escolar correspondiente al curso 2021/2022 y que afecta a la concordancia entre algunos nombres y el correspondiente D.N.I., pero que en ningún caso afecta al estado (concedida/denegada).
21/12/2021
Se publica la resolución de ayudas concedidas y denegadas en relación a la ayuda para financiar la adquisición de libros de texto y material escolar correspondiente al curso 2021/2022.
Resolución de ayudas concedidas y denegadas
15/12/2021
Se hace público el listado definitivo de documentación admitida y excluída en relación a la ayuda para financiar la adquisición de libros de texto y material escolar correspondiente al curso 2021/2022.
Listado definitivo de documentación admitida y excluída
25/11/2021
Advertido un error en el listado provisional de documentación admitida y excluída en relación a la ayuda para financiar la adquisición de libros de texto y material escolar se procede a la subsanación del mismo.
23/11/2021
Se hace público el listado provisional de documentación admitida y excluída en relación a la ayuda para financiar la adquisición de libros de texto y material escolar correspondiente al curso 2021/2022.
Asimismo se concede un plazo de diez días hábiles a contar desde el 24/11/2021 para subsanar aquella documentación que haya resultado excluída.
La subsanación puede realizarse tanto presencialmente en las oficinas municipales, como en la sede electrónica del Ayuntamiento; debiendo en este caso, aportar el modelo de subsanación establecido al efecto.
Listado provisional de documentación admitida y excluída
A partir del lunes 23 de Agosto, se podrán solicitar las citas para presentar del día 1 al 30 de Septiembre, la ayuda para financiar la adquisición de libros de texto y material escolar correspondiente al curso 2021/2022.
29/07/2021
Se hace publica la convocatoria para las ayudas para financiar la adquisición de libros de texto y material escolar, dirigidas al alumnado empadronado en Castellanos de Moriscos, que curse Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Secundaria para el curso 2021/2022
EL PLAZO DE SOLICITUD DE ESTAS AYUDAS SERÁ DE 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE.
Para acceder a estas ayudas, es imprescindible que al menos uno de los padres/tutor y el alumno/a para el que se solicita la subvención estén empadronados en el municipio con al menos 3 meses de antigüedad, así como estar al corriente de las obligaciones tributarias con la hacienda municipal, la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.
Calle La Rosa 10
37439, Castellanos de Moriscos (Salamanca)
CIF: P-37092002-D