AYUDAS I.B.I. - ID BDNS 579524

  • 30/11/21 12:10

 

 30/11/2021

Se hace pública la resolución relativa a la ayuda para sufragar el gasto del I.B.I. correspondiente al ejercicio 2021.

Las ayudas concedidas se harán efectivas en el nº de cuenta facilitado en el momento de presentación de la solicitud.

Los interesados que quieran revisar la documentación relativa a su solicitud pueden hacerlo en las oficinas del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas.

 

        Resolución

 

 23/11/2021

Se hace publica la relación definitiva de documentación admitida y excluída en relación a la ayuda para sufragar el gasto del I.B.I. correspondiente al ejercicio 2021.

 

      Listado definitivo de documentación admitida y excluída

 

05/11/2021

Advertidos una serie de errores en el listado provisional de documentación admitida y excluída en relación a la ayuda para sufragar el gasto del I.B.I. correspondiente al ejercicio 2021, se procede a subsanar los mismos.

 

        Corrección de errores

 

04/11/2021

Se hace público el listado provisional de documentación admitida y excluída en relación a la convocatoria de ayudas para sufragar el gasto del I.B.I. correspondiente al año 2021 y se concede un plazo de diez días hábiles para que aquellos que hayan sido excluídos puedan subsanar la documentación.

 

        Listado provisional de documentación admitida y excluída

 

A partir del lunes 23 de Agosto, se podrán solicitar las citas para presentar del día 1 al 30 de Septiembre, la ayuda para sufragar el gasto del I.B.I. correspondiente al ejercicio 2021.

 

19/08/2021

Se convocan ayudas para sufragar el gasto del I.B.I. correspondiente al ejercicio 2021 destinadas a propietarios, copropietarios o usufructurarios, siempre que la vivienda objeto de la ayuda constituya su residencia habitual.

Para acceder a estas ayudas es imprescindible estar empadronado en el municipio con al menos tres meses de antigüedad, así como estar al corriente de pago del I.B.I. de la vivienda y de las obligaciones tributarias con la hacienda municipal, la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.

El plazo para presentar las solicitudes será del 1 al 30 de Septiembre de 2021 y la presentación se podrá realizar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o presencialmente en las oficinas municipales PREVIA CITA en el teléfono 923 36 14 23.

 

        Cartel Informativo

        Bases reguladoras de la convocatoria

        Modelo de solicitud

        Modelo de autorización

 

 

Ayto. de Castellanos de Moriscos

Calle La Rosa 10
37439, Castellanos de Moriscos (Salamanca) 

CIF: P-37092002-D

Política de privacidad

 like

Redes sociales 

Facebook 

Twitter

Youtube

Instagram

Contacto

Teléfono: 923361423
Correo electrónico: info@castellanosdemoriscos.es