PROGRAMACIÓN CULTURAL 2017-2018

  • 18/01/18 8:47

El domingo 21, a las  18:30 de la tarde, en el Centro Polivalente “San Roque”, tendrá lugar la obra de teatro “No somos Nadie”  que se engloba dentro de la Programación Cultural  2017-2018 que viene desarrollando y que ha organizado el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos.  

Pasado el periodo navideño, que ha contado con una variada programación de actividades y espectáculos destinados principalmente al público infantil, es turno para el género teatral. De la mano de Edulogic Producciones, los actores Carlos San Jorge, Patricia Sánchez y Carlos Vicente darán vida a Ana, Manuel y José, entre otros personajes, en una divertida comedia  ambientada en un velatorio y donde se plantearán situaciones comunes que se suceden en un tanatorio en el momento de velar al difunto, pero con la nota cómica como denominador común.

De esta forma, el público asistente podrá disfrutar de una velada donde el buen humor y las carcajadas estarán asegurados. Recordar que la entrada al evento será completamente gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Ayto. de Castellanos de Moriscos

Calle La Rosa 10
37439, Castellanos de Moriscos (Salamanca) 

CIF: P-37092002-D

Política de privacidad

 like

Redes sociales 

Facebook 

Twitter

Youtube

Instagram

Contacto

Teléfono: 923361423
Correo electrónico: info@castellanosdemoriscos.es